ARTE-C.jpg

A partir de este 17 de septiembre Brasilia formará parte de las 50 ciudades en el mundo en las que se realizará la muestra simultánea de la obra pictórica del artista venezolano Armando Reverón.

 

Con el nombre “Reverón, luz de Venezuela”, la embajada de la República Bolivariana en Brasil exhibe en sus espacios una muestra de 14 reproducciones para el disfrute del público brasilero que quiera conocer de cerca la obra de quien ha sido llamado en su tierra el “pintor de la luz” y el artista plástico venezolano más importante del siglo XX.

 

La muestra, que se desarrolla en embajadas y consulados venezolanos en los cinco continentes, forma parte de la política de difusión del acervo artístico de la patria de Bolívar, además de constituir un homenaje al autor, tras declararse su legado como Bien de Interés Cultural de la Nación.

 

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 noviembre y podrá ser visitada de lunes a viernes, entre las 10:00 am y 6:00 pm, en el salón Hugo Chávez de la sede diplomática ubicada en la capital brasilera.

 

(Nota de prensa)

 

Arte en Valija 1.JPG

 

Arte en valija3.JPG