maduro-repudia-p.jpg

La tarea de odio y descrédito auspiciada desde Colombia, contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro se intensifica cada vez más -irrespetando los derechos constitucionales – utilizan en vallas publicitarias la imagen del máximo Mandatario, con una cinta que sella su boca.

 

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, repudió la propaganda política que el candidato a la alcaldía de Bogotá, por el Centro Democrático, Francisco “Pacho” Santos, usa para sumar votos en los comicios municipales del vecino país.

 

El aspirante colombiano aliado al expresidente Álvaro Uribe y adverso al Gobierno socialista en Venezuela, “utilizó el rostro del presidente Maduro para hacer su campaña total y absolutamente repudiable”, dijo.

 

Las vallas con el mensaje subliminal que literalmente manda a callar a Maduro, están distribuidas por todo el municipio, invisibilizado por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien al parecer poco le importa irrespetar a su homólogo.

 

Cabello, mencionó que “aquí en Venezuela no permitimos que se ofenda al presidente, ni que se le falte el respeto”.

 

El aspirante derechista dijo a la agencia AFP, que él lo único que quiere es que sus simpatizantes le envíen el siguiente mensaje a Maduro: “no nos vas a seguir tratando así”.

 

(LaIguana.TV)

 

maduro-en-valla.jpg