#LoÚltimo
Con pruebas en la mano demuestran que Venezuela no ha violado espacio aéreo de Colombia (+Trazas)
Septiembre 17, 2015
La Iguana Google Plus

aviones-de-la-armada-c.jpg

Se ha demostrado a través de trazas de vuelo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que Venezuela no ha violado el espacio aéreo de Colombia.

 

Así lo subrayó la máxima autoridad del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido desde el estado Zulia.

 

“Colombia se da dedicado al show mediático de culpar al presidente Nicolás Maduro de violar derechos humanos, espacio aéreo, situación que se ha demostrado por trazas de vuelo que no ha habido ni una sola violación del espacio aéreo colombiano”, explicó.

 

Por lo que considera triste que los altos funcionarios del gobierno del vecino país pongan a mentir a los jefes militares, “cuando algo de primera línea militar es el honor”.

 

Asimismo, Cabello indicó que personeros del gobierno colombiano siguen con actitudes poco amistosas, “quienes pareciera que no quisieran de verdad sentarse a conversar y resolver el tema fronterizo”.

 

“Por lo menos ya comenzaron a admitir que el problema es de ambos, porque antes decían que solo era culpa de Venezuela (…) Sin embargo, del lado colombianos no hemos visto todavía la primera acción”, comentó.

 ESCUCHAR AUDIO AQUI ..

 

(YVKE)