La noche de este domingo el pueblo caraqueño se reunió en la Plaza Bolívar, donde cantaron cumpleaños al presidente de la República Nicolás Maduro.

 

El boricua Andy Montañez, le cantó cumpleaños al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, quien se encontraba en el lugar para dar inicio a la Navidad 2014.

 

El merenguero venezolano, Omar Acedo, fue otro artista que se unió a la celebración del 52 aniversario del presidente de la República.

 

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de caraqueños y visitantes se reunieron en la mencionada plaza para presenciar el encendido de las luces que adornan este espacio recuperado por la Revolución Bolivariana para el disfrute del pueblo.

 

Antes del encendido, los presentes pudieron bailar y disfrutar con la música de La Dimensión Latina, orquesta que ofreció un concierto para la ocasión. Las agrupaciones musicales Lloviznando Cantos y Francisco Pacheco y su pueblo también se hicieron presentes en la tarima habilitada en la plaza para la actividad.

 

(Ciudad CCS)

 

 

andy-c.jpg