lista1809152.jpg

La congresista estadounidense, Ileana Ros-Lehtinen, pidió este jueves incluir a la jueza Susana Barreiros entre los funcionarios venezolanos sancionados por la Casa Blanca por violación a los derechos humanos.

 

“Han pasado 190 días y sólo han sancionado a siete personas”, se quejó Lehtinen, en una rueda de prensa realizada en el Arepazo 2 en Miami.

 

La congresista tiene prohibida la entrada a Venezuela por su responsabilidad en actos terroristas y violación a los derechos humanos en el mundo.

 

Ella, al igual que Marco Rubio, representantes de la derecha cubana en Miami, son anticastristas, enemigos de la Revolución Cubana y Bolivariana. Con amplio expediente de saboteadores de ambos procesos e investigados por delitos relacionados con el suministro de falsa información sobre sus actividades políticas y personales.

 

Lehtinen es una fuerte defensora de grupos de extrema derecha venezolanos y cubanos radicados en La Florida, miembro de la Cámara de Representantes por Florida desde 1989 y también integrante del Partido Republicano estadounidense.

 

Por su parte, Barreiros es la jueza que sentenció al ultraderechista y opositor Leopoldo López a más 13 años y medio de prisión tras ser declarado culpable por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

 

(LaIguana.TV)