FISCAL-DETENIDO-C.jpg

Fuentes policiales del estado Zulia, informaron este viernes la detención del hijo de la Contralora municipal de la ciudad de Maracaibo, Flor Romero, tras ser capturado minutos después de haber desvalijado, junto a sus compinches, la vivienda del fallecido cantautor Tino Rodríguez.

 

Cuatro sujetos además del hijo de la funcionaria, identificado como Orlando Enrique Castillo Romero, alias “El Orlandito”, perpetraron el robo de equipos electrónicos y dinero en efectivo, este miércoles en la casa ubicada en la calle 83 A de la avenida La Limpia.

 

“El Orlandito” y otro antisocial no identificado, se encuentran detenidos en la Policía municipal, mientras que tres de los irregulares, lograron huir durante el enfrentamiento con los uniformados, en el sector Los Haticos.

 

El hijo menor de recordado músico y su esposa fueron amenazados y amordazados por los delincuentes. Según la fuente oficial, una camioneta adscrita a la Contraloría y la personal de la funcionaria Flor, fueron utilizadas por los vándalos para trasladar los equipos.

 

(LaIguana.TV)

 

hijo-730x410.jpg