El titular de la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el Alto Mando Militar de la región, ofrecieron honores a los dos capitanes de la Aviación Bolivariana fallecidos luego de que el avión que tripulaban se precipitara en la región fronteriza entre Venezuela y Colombia.

 

“Desde aquí del Zulia nuestro respeto por el valor de los jóvenes capitanes. Para ambos desde las entrañas de nuestro pueblo integrados en la voz y el sentimiento de Chávez, nuestro sentimiento de solidaridad”, declaró Arias Cárdenas.

 

En este sentido, expresó su más profundo sentimiento para los funcionarios castrenses Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes piloteaban el Sukhoi estrellado en la localidad de Apure.

 

Del mismo modo, emplazó a tomar el modelo de decoro de los caídos y de los que defienden y resguardan el país, desarrollando tareas para combatir frente a los que ejecutan transgresiones en la frontera.

 

Subrayó: “Estos héroes son una razón más para ganar esta batalla, levantaremos la esperanza de la patria en libertad y dignidad. Honor y gloria para siempre a los héroes de la aviación militar que entregaron su vida por esta patria”.

 

Igualmente, el general Tito Urbano Meleán expresó, “resaltamos que tal como lo expresó el Ministro Vladimir Padrino López, la Fuerza Armada Nacional continuará luchando contra el contrabando y otros delitos en la frontera”.

 

“Su sacrificio histórico es prueba de su gallardía en defender a la Patria”, ratificó el General.

 

 

(LaIguana.TV)

gnb-honores-C.jpg