torrealba-C.jpg

Para este sábado los opositores llevan a cabo una concentración en distintos puntos del país; el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseveró que “cualquier cosa que ocurra después de esta manifestación es responsabilidad del Gobierno”.

 

Por consiguiente expresó, “esta manifestación ha sido pacífica y ha sido una demostración de la campaña social de la oposición”.

 

El director de campaña para las elecciones del venidero 6 de diciembre de la MUD se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para que avalen y hagan respetar los resultados en las cercanas elecciones de la nación venezolana.

 

En contexto, los derechistas habían notificado en días anteriores que la convocatoria tenía como finalidad primordial el lanzamiento de la campaña “Venezuela Quiere”, también en apoyo a los “presos y exiliados políticos” y al recién sentenciado dirigente Leopoldo López.

 

Ante tales afirmaciones ¿será que el señor Torrealba se adelanta a posibles planes desestabilizadores?. Por lo declarado, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)