CACTURA-C.jpg

Este sábado 19 de septiembre como era de esperarse, una nueva marcha opositora tuvo una asistencia que dejó mucho que desear. En esta oportunidad el convocante fue el propio impulsor del plan golpista «La Salida», Leopoldo López, quien en días pasados fue juzgado por determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daños, autor en el delito de instigación pública y asociación para delinquir y condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de pena en la cárcel de Ramo Verde.

 

Las acciones terroristas promovidas en los meses de febrero y marzo de 2014 en Venezuela por Leopoldo López, provocaron días de intensa violencia callejera en la que murieron 43 personas y otras 800 resultaron heridas.

 

Para nadie es un secreto que cada vez que factores de la oposición convocan a una «mega marcha» termina siendo una concentración pequeña de los propios militantes o activistas de los partidos adeptos de turno.

 

Por su parte, los medios de la derecha no hallaron como tapar tal show del bueno, y algunos como «El Nacional» optaron por no colocar ni una foto del gentío que asistió al evento que no era solo nacional sino internacional, así como otros nuevamente usaron el recurso de hacer tomas cerradas y no panorámicas por la ausencia de opositores que llenaran el cuadro.

 

Inclusive, en una nota del portal de la ultraderecha La Patilla reconocen la falta de convocatoria por parte de los dirigentes de la MUD en las últimas concentraciones con estas líneas: «La marcha opositora (…) realmente causó un impacto en la población que le acompañó, pues la movilización en apoyo a Leopoldo López y los presos políticos se convirtió en una amplia y sorpresiva concentración en todos los puntos, lo que en algunas convocatorias anteriores se había perdido por falta de motivación de los ciudadanos».

 

A continuación mire usted mismo la galería y saque sus propias conclusiones:

 

(LaIguana.TV)

 

CACTURA-C3.jpg

 

 

CACTURA-C4.jpg

afluencia-c.jpg