Un-espontáneo-saltó-a-la-pista-C.jpg

Un espontáneo surgió en el asfalto de Marina Bay y eso ha forzado un safety car en la carrera que lidera Sebastian Vettel. El aficionado caminaba tranquilamente junto al muro, en la vuelta 40 de las 61 a las que está pactada la carrera. Por el momento, los organizadores aún no han aclarado qué medidas de seguridad han fallado para que el aficionado pudiera acceder hasta la pista.

 

El incidente llegó sólo minutos después de que Fernando Alonso y Lewis Hamilton se vieran obligados a abandonar. En el caso del británico, que el sábado no pudo hacerse con la pole, una de susespecialidades, sufrió un problema de potencia en su Mercedes que le impedía rodar al ritmo de los pilotos que le precedían.

 

Hamilton ha entrado en boxes y, mientras, su compañero de equipo y máximo rival para el Mundial, Nico Rosberg, ocupa la cuarta posición en una carrera que está liderando Sebastian Vettel, que se hizo con la pole el sábado al volante de su Ferrari. Antes del GP de Singapur, Hamilton lideraba el Mundial con 53 puntos de ventaja sobre Rosberg.

 

(AS)