pnb-C.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre, aprehendieron a un sujeto que llevaba en el interior de su vehículo 830 kilogramos de Harina Pan.

 

El hecho se registró en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia, cuando los oficiales se percataron que un ciudadano conducía una camioneta marca Ford de manera imprudente, haciendo caso omiso a las señales de tránsito y desplazándose a alta velocidad.

 

Al darle la voz de alto y lograr detener al conductor, los Polinacionales realizaron la inspección en el interior del vehículo donde encontraron oculta la referida mercancía que no poseía la documentación necesaria.

 

El sujeto aprehendido quedó identificado como: Richard José Iguaran Iguaran. La mercancía y el detenido fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial del Zulia.

 

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en su lucha contra el contrabando, ha aprehendido en lo que va de año a 27 sujetos dedicados a este tipo de operaciones. También este cuerpo policial ha logrado incautar más de 37 mil productos de primera necesidad, medicinas combustibles, neumáticos, destinados a la venta ilegal.

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

 

(Nota de Prensa)