movilnet2009152.jpg

La empresa Movilnet, filial de la estatal Cantv, realizará este lunes trabajos de modernización de su plataforma 3G, por lo que usuarios de la operadora, en las algunas zonas de las parroquias Antímano, El Junquito, El Paraíso y La Vega, percibirán variaciones en el servicio de voz e internet móvil.

 

En el mes de agosto, la empresa inició la segunda fase de proceso de modernización con la realización de trabajos programados en las estaciones radiobases ubicadas en el oeste de la ciudad de Caracas, detalló la compañía en un boletín de prensa.

 

Los técnicos de la empresa sustituirán equipos en las estaciones radiobases de La Yaguara, Antímano, Juan Pablo II, Centro Comercial La Villa Montalbán, Algodonal, Km 5 y Km 9 de El Junquito, que brindan servicio a usuarios en el El Cafetal, Los Nísperos, La Colmena, Barrio la Grama, Antímano, Carapita, Las Torres, Juan Pablo II y Montalbán III.

 

Los trabajos se iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 6:00 de la tarde. Se realizarán en dos fases para minimizar el impacto en el servicio.

 

“Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios en el oeste de Caracas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y recuerda que los mismos se realizan para optimizar el servicio”, señaló la empresa.

 

(AVN)