iris-varela-dice-c.jpg

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, puso en su lugar a la guerra mediática que nuevamente ataca el Gobierno socialista, para empañar su gestión. La funcionaria demandará a la organización “Una Ventana a la Libertad” al decir que presos “comen gatos” por falta de carne.  

 

En los medios derechistas El Nacional y El Pitazo salió publicada la inhumana denuncia emitida por la Organización No Gubernamental (ONG). En su efecto, Varela aseguró que tomará acciones legales.

 

“No podemos seguir permitiendo, de brazos cruzados, que sigan atacando un esfuerzo enorme que ha hecho el Ministerio para transformar la realidad penitenciaria que se vivía en el país”, dijo la ministra.

 

A su juicio es una “miseria de campaña” lo que está haciendo la oposición. Desmintió que los reclusos estén pasando hambre y que no se atiende a los enfermos. 

 

“Resulta que yo por allí tengo un video, precisamente las personas que le entregaron el videíto de un supuesto gato descuartizado a un sr. de una tal ONG…”.

 

Varela, ofreció las declaraciones durante la celebración del tercer Festival de la Voz Penitenciaria, donde participaron más de 50 privados de libertad para demostrar talentos y aptitudes.

 

(LaIguana.TV)