maduro-diosdado-C.jpg

Este lunes 21 de septiembre fue celebrada una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN), con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Paz. La cita parlamentaria, cabe destacar, se llevó a cabo desde el estado Trujillo, específicamente desde el monumento a la Virgen de la Paz, ubicado en la capital de dicha entidad.

 

El primer diputado en intervenir fue William Fariñas, quien se encargó de rendir honores a los pilotos del avión Sukhoi que se precipitó a tierra el pasado jueves 17 en el sector noroccidental del país. «Aún en las tormentas salen nuestros aviadores. Para ellos no hay horarios. La Fuerza Armada es nuestro pueblo, presto a defender a la patria en cualquier momento y circunstancia», expresó, haciendo referencia a los dos efectivos fallecidos, Ronald Ramírez y Jackson García.

 

En este sentido, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, informó que en este tipo de operaciones efectuadas por la Fuerza Aérea se han logrado interceptar hasta la fecha 91 aviones provenientes del narcotráfico. «Ningún país del mundo puede decir esto», afirmó, indicando a su vez que los poderosos del mundo atacan a nuestro país porque este jamás se ha aliado con ninguna mafia de la droga.

 

«Atacan a Venezuela porque no somos socios de ningún grupo que trafique con drogas, llámese DEA u otro», dijo Cabello. La oradora de orden del evento, por cierto, fue la diputada María León.

 

(LaIguana.TV)