maldonado-C.jpg

El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, expresó este lunes su satisfacción por ratificarse como el primer piloto de la escudería inglesa, Lotus, para la temporada 2016.

 

Entrevistado por el equipo de prensa de la Fundación Pastor Maldonado, el piloto criollo expresó que su permanencia en Lotus, a pesar que era una noticia que «prácticamente se sabía», lo llena de alegría, porque ratifica su trabajo a largo plazo con el equipo que tiene sede en la localidad inglesa de Enstone.

 

«Estoy contento de continuar en Enstone, contento, porque es un equipo aguerrido, muy profesional, muy unido, donde hay mucha compenetración entre los pilotos, el equipo, los ingenieros y los jefes», expresó Maldonado.

 

Pastor comentó que continuará trabajando con la escudería todos los planes que se tenían planteados a largo plazo para conseguir progresivamente mejores resultados en la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

Maldonado comentó que actualmente Lotus tiene conversaciones con la empresa Renault, la cual podría establecer un convenio con el equipo inglés.

 

«Sabemos que hay conversaciones del equipo con Renault, pase lo que pase vamos a estar con el equipo», recalcó Maldonado.

 

(AVN)