violacion-C.jpg

La tarde del pasado lunes, el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, denunció la supuesta incursión de militares venezolanos en suelo colombiano, específicamente en la zona rural Los Negros, cercano a Cúcuta y a unos 500 metros de la frontera venezolana.

 

La delicada acusación hecha de manera cónsona con la reunión que los Primeros Mandatarios hicieran en la ciudad de Quito, resulta grave toda vez que el Alcalde de esta ciudad del Norte de Santander señalara que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) roció de gasolina una finca, incendiándola después.

 

“La Guardia venezolana entró a la vereda Los Negros, porque Venezuela está a 500 metros. La Guardia Nacional está a 20 minutos, en el puesto de La Popa, atravesó la frontera y regó gasolina y prendió fuego y en este momento una finca que está en la frontera tiene un incendio forestal”, indicó Ramírez.

 

Poco antes del suceso, el alcalde de Cúcuta habría proferido indirectas al Presidente Maduro a través de la red social en Twitter. Al tiempo de considerar, según reseñó EFE, que esta nueva incursión es una contundente amenaza que describe cómo la GNB quiere hacer lo quiera en la frontera.

 

Extraña acusación, al tiempo que Gobiernos dan pasos firmes en conseguir la paz en la frontera colombo-venezolana. A todas estas, el Gobierno venezolano ni Colombiano han emitido información sobre esta que aduce el alcalde de Cúcuta.

 

(LaIguana.TV)