Pero Ramos Allup no se quedó atrás y usando su cuenta en Twitter le contestó a Lepage.

Octavio Lepage, dirigente y fundador de Acción Democrática (AD) lanzó duras críticas en contra del actual secretario general de AD, Henry Ramos Allup, asegurando que su gestión frente al partido blanco deja mucho que desear.

Lepage, quien se encuentra retirado de la actividad política, afirmó en una entrevista de radio que Ramos Allup se comporta como el mandamás adeco, “que maneja todo a su antojo”, a la vez que lo llamo “chavecito”, por dicha actitud de Ramos.

«Todas las opiniones que salen del dirigente de Acción Democrática tienden a desanimar esta bella lucha estudiantil», dijo Lepage para referirse a las críticas que realizara Henry Ramos en contra de las acciones violentas en las que derivaron las “protestas estudiantiles” y su opinión sobre la existencia de una organización universitaria paralela a la dirigencia electa democráticamente.

Pero Ramos Allup no se quedó atrás y usando su cuenta en Twitter le contestó a Lepage: “quienes manejaron AD a su antojo mientras fuimos gobierno fueron otros. Al llegar CH (Chávez) abandonaron. Nosotros nos quedamos y dimos la cara”.

(LaIguana.TV)