Este martes, Venezuela consiguió su segundo triunfo consecutivo en el baloncesto para atletas con Discapacidad Intelectual, al apabullar a la selección australiana en todos los tiempos.

 

El partido se realizó en el Coliseo Abel Jiménez Parra, ubicado en Guayaquil, Ecuador, donde el quinteto criollo, demostró una vez más sus destrezas y potencialidades en la cancha, manteniéndose por encima de Australia, logrando una victoria de 56 por 26.

 

Diego Martínez, quien figuró nuevamente como el mejor jugador, obteniendo 18 puntos con dos triples, aseguró sentirse “más cómodo” en este juego, que le permitió “concentrarse” para medirse ante Japón este miércoles.

 

Por su parte el director técnico del equipo, Miguel González Labrador, señaló que una de las estrategias para los triunfos que han logrado es “jugar a presión”, destacando que “el tener banca nos favorece, ya que podemos realizar cambios e ir manteniendo la partida. Esa es la base”.

 

Cabe destacar, que este miércoles inicia la jornada de la Natación, donde Venezuela también participará junto a 18 países más. Todos para buscar marcas rumbo a Río 2016.

 

(LaIguana.TV)

 

baloncesto2209152.jpg