#LoÚltimo
Tarek William Saab recibió a familiares de “Inesita Terrible” y habló sobre su salud (+operación)
Septiembre 23, 2015
La Iguana Google Plus

INESITA-TERRIBLE-C.jpg

Los familiares de la señora Inés Gonzalez, fueron recibidos este martes por la Defensoría del Pueblo, para solicitar medicación ante tribunal, así lo informó el defensor del pueblo, Tarek William Saab.

 

Saab manifestó a través de su cuenta en Twitter @TarekWilliamSaab, que la ciudadana conocida como “Inesita terrible” padece de endometriosis y amerita intervención quirúrgica urgente de histerectomía total para recuperar su salud.

 

Por tal razón, el presidente del Poder Ciudadano envió un escrito al Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios (MPPSP), solicitando una remisión de exámenes médicos al tribunal de la cusa, para luego ordenar la “urgente” intervención quirúrgica.

 

En un siguiente mensaje expresó: “La Defensoría del pueblo tal como ha demostrado durante este año 2015 seguirá siendo garante de los Derechos Humanos de los venezolanos”.

 

Inés González tiene 42 años de edad. El 4 de octubre de 2014, Inés fue detenida en Maracaibo por el Sebin. Fue imputada por los delitos de instigación al odio, ultraje a funcionario público y ultraje violento por tuitear sobre la muerte del fallecido diputado Robert Serra. Tras 48 horas en detención, fue presentada ante el juzgado pero la audiencia fue diferida para el día siguiente. El 7 de octubre se presentó nuevamente y se ordenó su privativa de libertad. Fue trasladada a El Helicoide.

 

(YVKE)