GONZALEZ-C.jpg

Al menos 450 efectivos de la unión cívico-militar-policial se encuentran desplegados en las parroquias Naiguatá y Caruaó, ubicadas en el estado Vargas, como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), con el propósito de desmantelar bandas criminales en la entidad.

 

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde escribió: «avanza OLP Edo. VARGAS, Fza. Cívico Militar Policial 450 efectivos y efectivas opera en Naiguatá y Caruaó, busca banda criminal».

 

Este despliegue intensificará las medidas de seguridad en el resto de las parroquias del municipio Vargas: Caraballeda, Carayaca, Carlos Soublette, Catia La Mar, El Junko, La Guaira, Macuto, Maiquetía, y Urimare.

 

Esta acción es ejecutada por la cartera de Interior, Justicia y Paz, donde participan efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas Nº 42.

 

(Nota de Prensa)