maduro-dominica-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó, cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles, a la Mancomunidad de Dominica, país caribeño donde fortalecerá los lazos de hermandad, de cooperación y de solidaridad.

 

El Mandatario venezolano, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y de varios de los integrantes de su Gabinete, fue recibido con honores en el aeropuerto internacional Douglas Charles.

 

«Aterrizando en Dominica. El Caribe del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos), para traer el apoyo a este hermano pueblo. La unión y la solidaridad nos hará libres para siempre», escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

 

A la llegada del Presidente Maduro, en la base aérea lo esperaba el primer ministro de ese país, Roosevelt Skerrit, quien dio la bienvenida al su par: «Bienvenido, Nicolás Maduro Moros, a Dominica», escribió en @SkerritR.

 

A finales de agosto pasado Dominica y su pueblo sufrieron los embates de la tormenta Erika. A su paso, más de 30 personas perdieron la vida y originó importantes daños materiales: viviendas y varias de sus carreteras quedaron destruidas.

 

Tras esos daños, el país caribeño ha comenzado a levantarse. Su gobierno, a cargo Skerrit, ha puesto en marcha una serie de planes dirigidos a la reconstrucción de ese país en pro del bienestar de sus habitantes.

 

Venezuela fue la primera nación que otorgó ayuda humanitaria a Dominica y a su pueblo, tras los resultados que dejara la tormenta Érika.

 
(AVN)

 

Justicia-suiza-autoriza-extradición-de-Rafael-Esquivel-a-Estados-Unidos4-C.jpg

 

maduro-dominica-2C.jpg

 

maduro-dominica-3.jpg