organos-X-iphone-C.jpg

En la nación asiática de China se lleva a cabo una campaña sanitaria con la finalidad de impedir la comercialización de órganos para comprar iPhone 6.

 

De acuerdo a información difundida en el portal online “Qué” en unos hospitales chinos se encuentran impulsando la campaña para que los hombres de bajos recursos que anhelen adquirir un iPhone 6 no se enreden en el negocio ilícito de sus órganos.

 

Por consiguiente, exhortan a donar esperma y de este modo «cumplir su sueño» de poseer el apetecido equipo moderno de Apple, el cual estará a la venta en China desde este viernes.

 

«No necesitas vender un riñón…El banco de esperma de Shanghái puede hacer que tu sueño de un iPhone 6s sea realidad». Es el eslogan para comunicar a los interesados de la opción que presentan, como indica el medio inglés The Guardian.

 

Se pudo conocer, que la campaña se ha extendido a las redes sociales, donde se propaga con el objetivo de impedir que se ejecuten casos extremos, como los percibidos en la nación oriental, donde ciudadanos procuraban traspasar sus órganos a fin de conseguir dinero y poder comprar el aparato telefónico.

 

Según datos reflejados en el medio digital, para el 2011, un muchacho de 17 años de edad, de la jurisdicción china en Hunan, ofreció uno de sus riñones por más de 2.000 euros, para conseguir un iPhone y un iPad.

 

Asimismo, mencionan que los bancos de esperma brindan un desembolso de 840 euros por 17 mililitros de semen. Especificando que los donantes deben estar en buen estado de salud, poseer carreras, ser universitarios y una altura de no menos 1.70 metros.

 

(LaIguana.TV)