“Este no es el inicio del diálogo, esta es una reunión exploratoria en la cual venimos a ver, por invitación de los cancilleres sudamericanos, si hay condiciones para el diálogo”, apuntó Aveledo.

 

El presidente Nicolás Maduro y el secretario general de la extinta Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, llegaron esta tarde a la Cancillería de la República para que se establezcan las condiciones del diálogo, tras la intentona golpista que propició la derecha en el país.

Maduro llegó acompañado de la “primera combatiente” Cilia Flores y el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua. Por otra parte, Aveledo, se presentó al encuentro con el gobernador del estado Lara, Henri Falcón y Omar Barboza, presidente de UNT.

“Este no es el inicio del diálogo, esta es una reunión exploratoria en la cual venimos a ver, por invitación de los cancilleres sudamericanos, si hay condiciones para que el diálogo se produzca”, sentenció Aveledo, que se ha negado reiteradas veces a conversar con el Presidente.

“Vamos a conversar acerca de la agenda que hemos planteado, de la agenda que plantea el Gobierno nacional, vamos a hablar acerca del tercero de buena fe, que debe ser mutuamente convenido y vamos a hablar entonces, si esas condiciones están dadas, de posibles fechas, horas y lugares para la reunión”, sumó el representante de la oposición venezolana, que ha apostado a las rutas antidemocráticas en estos últimos días.

El país se mantiene en expectativa, pues la oposición se había negado a dialogar, sin embargo, hoy decidió reunirse con el Gobierno. Gracias a los hechos terroristas impulsados por la derecha ya van al menos 39 muertos y varios heridos y los venezolanos están esperando respuestas.

(LaIguana.TV)