La modelo Alice Sabatini, de 18 años de edad, ganó el concurso de belleza de Miss Italia 2015, durante la realización del evento y tras una pregunta que le formulara el jurado, la joven expuso una respuesta que ha desatado un gran revuelo; tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales.

 

En este sentido, la muchacha al ser interrogada sobre el período que le hubiera gustado experimentado vivir, manifestó categóricamente: «Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar».

 

Posteriormente, uno de los integrantes del jurado indicó con sarcasmo: «De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir durante la guerra».

 

No obstante, la respuesta de la también basquetbolista, no fue impedimento para que se alzara como primera finalista y para alcanzar la corona del certamen que celebró su 76 edición.

 

En consecuencia y de manera vertiginosa las redes sociales se volcaron para hacerle fuertes detracciones, incluso ciertos seguidores le sugirieron ir a Siria o Palestina para «vivir la guerra».

 

Por ejemplo, en Twitter no se hicieron esperar los comentarios irónicos, entre ellos @Mestre_Xizkaire dijo, “Propongo una colecta para enviar a Miss Italia a Siria en taxi. Que vea la guerra por sí misma”.

 

‏Del mismo modo @lenenaza, escribió, “Miss Italia no debería quedarse con las ganas de vivir en carne propia un bombardeo. Puede elegir entre Gaza o Siria, sin casco, ni corona”.

 

En esta línea y ante lo declarado Sabatini pretendió esclarecer lo expresado; sin embargo al parecer su inicial afirmación no le fue suficiente y osó en emitir otra peor: «Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario», alegó.

 

Ante los hechos saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

miss-guerra-C.jpg