DESAPARECIDOS-EN-UREñA-C.jpg

Tal como se refiriera una vez a través de este portal, empiezan a tener rostros y voz, los desaparecidos por la acción violenta de fuerzas paramilitares en la frontera colombo-venezolana de Ureña, en el estado Táchira.

 

En esta oportunidad la corresponsal del canal de noticias, teleSUR, Madelein García, ha referido a través de su Twitter una suerte de campaña que replica desde los familiares de las víctimas desparecidas, los nombres y rostros de los desaparecidos.

 

Tres de los jóvenes que a estas horas no regresan a sus casas, luego de más de un año de desaparición, son los siguientes:

 

–          Richard Olivares Navas, de 23 años de Valencia, desaparecido en Ureña el 17 de mayo de 2014.

–          José Farin Carrascal, tiene 23 años. Nativo de Ureña, desaparecido en esa localidad el 02 de abril de 2014.

–          Luis Ángel Páez Molina, de aprox. 25 años de edad. Nativo de Valencia, desaparecido el 25 de mayo de 2014.

 

La madre de Páez Molina, es quien ha sido la voz a través de su cuenta @soniamoli8 y a la que la periodista y actual corresponsal de la frontera colombo-venezolana, Madelein García, ha replicado en su totalidad a través de su cuenta @madeleintlSUR.

 

Cabe destacar que Sonia Páez Molina ha solicitado al presidente de la República, Nicolás Maduro, establecer una Comisión de la Verdad en la frontera, que dé con las causas  y desaparecidos en esa región vulnerada por la violencia paramilitar.

 

(LaIguana.TV)