cota-C.jpg

La noche de este jueves se suscitó por segundo día consecutivo, un fuerte tiroteo a la altura de la Cota 905, específicamente en el sector Las Quintas, en la ciudad de Caracas.

 

Según lo reportado por la periodista y tuitera, Jenny Oropeza, a través de su cuenta en Twitter @jennyoro1, varios fueron los usuarios que reportaron el enfrentamiento.

 

“De nuevo tiroteo a las 7 y 46 pm #24S en la Cota 905, sector Las Quintas”, tuiteó Oropeza, en lo que es la segunda noche de fuertes enfrentamientos ente efectivos policiales y bandas criminales.

 

De este enfrentamiento resultó muerto, el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge García Boves, que tenía 25 años de servicio.

 

“Familiares, amigos y compañeros del funcionario García Boves, quien muriera al recibir un disparo en la frente a manos de “El Alejandrito” se congregaron en la morgue”, relató la periodista.

 

Este jueves se repite la balacera con lo que tuiteros han afirmado son detonaciones de armas largas y cortas. “El Alejandrito”, quien falleció el pasado miércoles en el primer enfrentamiento es el líder de una banda señalado en asesinar también a la dirigente de un Consejo Comunal en Las Quintas.

 

(LaIguana.TV)