seminarista-c.jpg

Desde que existen las cámaras de seguridad, casi nada pasa desapercibido, en esta oportunidad sirvieron de mucho al captar los movimientos y el rostro de uno de los antisociales, quien junto a sus compinches vestidos de seminaristas robaron este jueves, a liceístas del colegio Cristo Rey de Altamira, Chacao, estado Miranda.   

 

Este es el colmo del hampa, ni los estudiantes están a salvo dentro de sus escuelas. Las redes sociales dieron la estocada final para hacer público -casi de inmediato- el asalto.

 

Los irregulares dentro del colegio preguntaron por la directora del plantel, asegurando ser seminaristas, luego ingresaron a los salones de primer año de bachillerato, hurtaron las pertenencias de los estudiantes y huyeron por el techo, según el Diario 2001.

 

Estas fueron las reacciones de algunas de las víctimas por el Twitter:

 

“Este hombre entró al Cristo Rey. Preguntó por la directora con su nombre. Dijo que invitaba a un Congreso del Seminario” pic.twitter.com/PRnDeqy5vV

 

Ana Virginia Escobar uso su cuenta (@anavescobar) para tuitear, “Robo Cristo Rey. Los alumnos dijeron: grupo huyo por el techo. Robo se limitó a secciones de 1er año ya que el resto no ha iniciado”.

 

La usuaria @1Yasminvelasco aseguró: “grupo delictivo ingreso alegando que iban a dictar charlas. Cámaras de video captaron todo”, colgó Yasmin Velasco.

 

(LaIguana.TV)