COLEGIO-CRISTO-REY-C.jpg

Según información difundida este viernes 25 de septiembre por el portal web Efecto Cocuyo, el asaltante que perpetró el robo al colegio Cristo Rey del sector Altamira, este jueves 24, es el mismo individuo que violó el cerco de seguridad del Comandante Hugo Chávez el día 4 de febrero del año 2007. El nombre del sujeto en cuestión es Juan Salas.

 

Este joven, como se recordará, también logró burlar la seguridad del concierto «Paz sin Fronteras», celebrado en el año 2008, justo cuando se presentaba el cantante español Alejandro Sanz. Igualmente, es el mismo que irrumpió en el escenario del Miss Venezuela del 2005, cuando se llevaba a cabo la gala de coronación.

 

Salas, además, es el compañero de Yendrick Sánchez, el hombre que fue detenido en el año 2013 luego de ingresar a la Asamblea Nacional e interrumpir el discurso de toma de poder del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Efecto Cocuyo destaca que la periodista Rebeca Moreno se topó con Salas luego de ella haber dejado a su hija en la referida unidad estudiantil. La comunicadora indica que el sujeto vestía el uniforme de la Zona Educativa (carnet de visitante incluido) y que este tenía previsto reunirse supuestamente con la directora del colegio.

 

Juan Salas le preguntó que si lo recordaba y la dama le respondió que no. El le recordó entonces que era la misma persona que había burlado la seguridad del Presidente y que ella ya lo había entrevistado con anterioridad. «Todo el mundo tiene la oportunidad de cambiar. A mi compañero se lo llevaron a Cuba», le comentó Salas, haciendo referencia a Yendrick Sánchez.

 

La periodista partió y él ingresó al plantel. Como no estaba armado los vigilantes no sospecharon nada malo. Posteriormente Moreno se enteró de lo que había sucedido y reconoció al delincuente gracias a las fotos tomadas por las cámaras de seguridad. «Es bueno que me haya hablado, porque así se logró reconocerlo. Si burló la seguridad del Presidente, ¿qué no puede hacer?», concluyó la periodista.

 

(LaIguana.TV)

 

sujetosxs5.jpg