pnb2609152.jpg

La tarde de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) rindieron un sentido homenaje a José Gregorio Joves García, en presencia de sus familiares, amigos y demás compañeros de armas, donde reconocieron la trayectoria profesional, valentía y calidad humana de este hombre uniformado.

 

Los honores iniciaron con el callejón de honor en la que participaron funcionarios de la Brigada Motorizada. Luego, se realizó la lectura de la resolución por medio de la cual el Diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, le confirió el ascenso Post-Mortem a la jerarquía superior inmediata Comisionado Jefe a Joves García.

 

De igual forma, los hombres y mujeres que integran este organismo de seguridad, le dieron la “Medalla Honor al Mérito” en su primera clase, honrando de esta forma el cumplimiento de las responsabilidades asignadas, las cuales cumplió de manera intachable durante su permanencia en el CPNB.

 

José Gregorio García Joves, falleció el pasado miércoles durante un operativo realizado contra la delincuencia organizada en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

 

Cabe destacar, que con valentía y heroísmo impulsó a muchos oficiales a continuar su labor con ética y corazón, consagrando su vida a la defensa de los excelsos valores en el cumplimiento de la encomendable labor, salvaguardando la seguridad del pueblo venezolano, logrando con su conducta ser un digno ejemplo de solidaridad, pasión y entrega a la Nación que lo vio nacer y formar como honorable funcionario policial.

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. “¡Su denuncia es confidencial!».

 

(Nota de Prensa)

 

pnb2609153.jpg

 

pnb2609154.jpg

 

pnb2609155.jpg

 

pnb2609156.jpg

 

pnb2609157.jpg

 

pnb2609158.jpg

 

pnb2609159.jpg