venta-de-cauchos-c.jpg

Este fin de semana se realizará la Feria de Insumos y Repuestos para Transportistas, dirigida a los sectores populares de Petare y Baruta, en la Gran Caracas, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

 

En la jornada está previsto distribuir más de cuatro mil cauchos, dos mil baterías y dos mil pailas de lubricante, como parte de las iniciativas de la Misión Transporte para atender a este sector y ofrecer a los trabajadores del volante los repuestos automotrices necesarios que han desaparecido del mercado como resultado de la guerra económica.

 

A través de su cuenta Twitter, @JoseLBernardo, el ministro indicó que este sábado 26 y domingo 27 de septiembre serán atendidos más de 2.000 mil transportistas.

 

Esta feria también se realizó del 19 al 23 de septiembre, en Higuerote, y atendió a 1.500 trabajadores del volante, donde se distribuyeron 3.000 mil cauchos, 1.500 baterías y 1.500 pailas de lubricantes.

 

Así como en Miranda, se han realizado este tipo de ferias en los demás estados del país con el objetivo de garantizarle los insumos necesarios al sector transporte.

 

(AVN)

Comentarios Facebook