picure2609152.jpg

Varios medios de comunicación nacionales y periodistas especializados en la fuente de sucesos reportan la supuesta detención de uno de los delincuentes más buscados del país, José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

 

De acuerdo con lo que se conoce extraoficialmente “El Picure” habría sostenido un fuerte enfrentamiento con funcionarios de un cuerpo de seguridad del Estado resultando herido y detenido.

 

Entre las versiones que se manejan, según el sitio web del diario El Periodiquito, el hecho se habría producido en la localidad de El Sombrero, específicamente en una guarida que tendría el antisocial y su banda en Concha de Mango, sin embargo, otras afirman que el enfrentamiento se produjo en Barbacoas.

 

Por su parte, el periodista Daniel Colina aseguró en su cuenta en Twitter que “según fuente Policial ‘El Picure’ resultó herido en Guárico, no ha ingresado a ningún hospital. El Procedimiento es con la DGCIM” (Dirección General de Contrainteligencia Militar).

 

“La captura de ‘El Picure’ es punto de honor para cualquier cuerpo de seguridad del Estado, por lo que de darse su captura sería anunciado”, destacó el comunicador social.

 

Entretanto la información que maneja la periodista Jenny Oropeza afirma que el “Sebin tiene tomado el pueblo de Barbacoas, luego del enfrentamiento con ‘El Picure’. Se espera información”, sin embargo aún no se habría confirmado la identidad de la persona herida en el enfrentamiento y que se presume sea Tovar Colina.

 

(LaIguana.TV)