#LoÚltimo
Bob Abreu fue electo presidente de la Liga profesional de Baloncesto: recibió apoyo de los socios
Noviembre 25, 2014
La Iguana Google Plus

bob-c.jpg

Bob Abreu, propietario de Panteras de Miranda, fue elegido este lunes Presidente de la Liga Profesional de Baloncesto para la temporada 2015, en el marco de la Asamblea Anual de la LPB, que fue instalada este lunes en Caracas.

 

El también propietario de Panteras de Miranda recibió el respaldo de los socios, y regirá los destinos del máximo circuito profesional del baloncesto venezolano.

 

El cónclave contó con la presencia de propietarios y representantes de los diez equipos que integran la LPB.

 

Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, intervino en la instalación de la Asamblea, saludando a los equipos y agradeciendo el esfuerzo realizado por la LPB en el impulso de este deporte, en un año de éxito para la disciplina.

 

Durante la reunión, la Liga hizo un balance general de la temporada 2014, y procedió a la elección de la junta directiva que acompañará a Abreu en su gestión.

 

Gustavo Mendiri, presidente de Marinos, fue elegido Vicepresidente del circuito; Alinson Chacón, presidente de Bucaneros como Tesorero; y Germán Blanco Arana, director de Trotamundos; en calidad de Secretario General.

 

LPB ratificó su decisión de jugar la LPB 2015 con un esquema de 3 importados en cancha.

 

Se tiene previsto que la Asamblea considere este martes los temas relativos a la próxima temporada de la Liga.

 
(Nota de Prensa)