escena-del-crimen-C.jpg

Alicia Cristina Maza y su hija Linda Karina Cubides Maza, fueron las dos mujeres asesinadas este fin de semana, en Las Quintas de la Cota 905.

 

Posterior al enfrentamiento entre la banda criminal liderada por el “Alejandrito” y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana entre el pasado miércoles y jueves; madre e hija aparecieron heridas de muerte en distintos sitios.

 

Alicia Cristina Maza, de 64 años, fue hallada muerta con herida ocasionada por una puñalada, como su cabeza tapiada con lo que se presume fue un bloque; así lo refirió la periodista y especialista en Criminalística, Altagracia Anzola, a través de su cuenta @Alanzola.

 

La hija de Maza, Cristina Cubides de 32 años, resultó muerta de herida de bala por escopeta, y su cuerpo encontrado dentro de su auto Fiat Palio, en la urbanización El Paraiso, de Caracas.

 

Se presume que ambos asesinatos, según reportó la periodista, estén vinculados al sicariato, toda vez que ambas ciudadanas denunciaran a los criminales de la banda del “Alejandrito”, considerados azotes del barrio Las Quintas, en Cota 905; sin embargo ninguna fuente policial ha comprobado tal vinculación. (Para conocer sobre el perfil del peligroso criminal el «Alejandrito» haga click acá).

 

(LaIguana.TV)