EL-PICURE-E-C.jpg

La ola sobre los rumores de uno de los delincuentes más buscados del país, José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, fue confirmado este martes por el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.

 

El parlamentario señaló que el irregular fue herido este sábado por efectivos de seguridad y luego fue rescatado por sus compinches, que actualmente lo mantienen escondido.

 

Tras su pista está una comisión conformada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías de Aragua y Guárico, según comentó Bernal para Unión Radio.

 

A su juicio el hampa organizada están atentando contra instalaciones de las policías y Cicpc, con granadas fragmentarias y fusiles de alto poder, porque se sienten atacados por la justicia.

 

En días pasado los periodistas Jenny Oropeza, Daniel Colina y Carlos D’Hoy informaron a través de sus cuentas que este peligroso delincuente había sido herido en un enfrentamiento, sin confirmar para ese entonces la información.

 

(LaIguana.TV)