chuo2809152.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió unas polémicas declaraciones sobre el año que cumplió en ese cargo.

 

En un foro llamado “Elecciones, Crisis y Posibles Desarrollos”, Jesús “Chúo” Torrealba se mostró tajante en cuanto a la responsabilidad que le ha tocado manejar en el escenario político opositor, lleno de dudas y personalismos.

 

Así, utilizó su espacio en el foro para ofrecer una suerte de balance, “teniendo presente que el pasado jueves 26 de (…) yo cumplí un año en esta silla eléctrica”.

 

Sin embargo, aprovechó para posicionarse no como líder político, sino como un “activista social” –aunque sin especificar que solo de televisión.

 

“Tras la salida de Ramón Guillermo Aveledo pasaron 9 nueve semanas sin que la MUD se pudiera poner de acuerdo en algo tan sencillo como era la designación de un secretario ejecutivo; hasta que, para decirlo con las palabras de Rafael Poleo se produce una situación atípica en el marco de una situación atípica: se designa a un activista social para liderar una alianza político-partidista”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)