ricardo-C.jpg

Para el secretario general de Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez no existe duda que paramilitares tienen la mano metida en los recientes ataques -en fechas distintas- contra la sede del Cicpc y PoliBaruta, ya que tienen similar modus operandi.

 

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional, dijo que los funcionarios de seguridad se han convertido en “objetivos del crimen organizado”, como parte de un plan para generar terror en la ciudadanía.

 

“La intención es desmoralizar a los cuerpos de policías, lograr que pidan la baja y causar un efecto negativo en la población, cuando se asesina a un policía además de un homicidio, se está pisoteando la Constitución y el ejercicio legítimo de la autoridad del Estado”, explicó.

 

Exhortó a apoyar desde el Parlamento al presidente Nicolás Maduro y las instancias de participación popular, para frenar el flagelo contra los uniformados.

 

“Desde el Cicpc ya se están realizando las investigaciones preliminares para determinar autoría material e intelectual de estos actos terroristas. La Operación de Liberación del Pueblo ha actuado con contundencia y esta parece ser la respuesta de la delincuencia organizada”, aseguró el asambleísta.  

 

(LaIguana.TV)