Durante su viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de la 70° asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), muchos periodistas, ciudadanos comunes, curiosos y hasta personajes pintorescos se le han acercado al presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de tomarse una fotico e incluso para formular preguntas un tanto inesperadas. Entre estos individuos destaca un supuesto «candidato presidencial» peruano quien pretendió darle clases de política y de economía a nuestro jefe de Estado.

 

Este señor, aparte de declararse representante del Liberalismo Clásico, argumenta que el socialismo es el principal causante de los problemas del mundo, llama a instaurar en la sociedad (al mejor estilo María Corina Machado) un presunto «capitalismo para todos», y se dedica a emitir juicios estériles, superficiales y desacertados sobre el sistema que hoy impera en Venezuela. Y lo peor de todo: su mentor político es nada más y nada menos que el magnate estadounidense Donald Trump.

 

No se pierda la reacción del Presidente venezolano luego de tener que lidiar con semejante bodrio. Este video es imperdible.

 

(LaIguana.TV)

 

presidente2909152.jpg