Durante su viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de la 70° asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), muchos periodistas, ciudadanos comunes, curiosos y hasta personajes pintorescos se le han acercado al presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de tomarse una fotico e incluso para formular preguntas un tanto inesperadas. Entre estos individuos destaca un supuesto «candidato presidencial» peruano quien pretendió darle clases de política y de economía a nuestro jefe de Estado.

 

Este señor, aparte de declararse representante del Liberalismo Clásico, argumenta que el socialismo es el principal causante de los problemas del mundo, llama a instaurar en la sociedad (al mejor estilo María Corina Machado) un presunto «capitalismo para todos», y se dedica a emitir juicios estériles, superficiales y desacertados sobre el sistema que hoy impera en Venezuela. Y lo peor de todo: su mentor político es nada más y nada menos que el magnate estadounidense Donald Trump.

 

No se pierda la reacción del Presidente venezolano luego de tener que lidiar con semejante bodrio. Este video es imperdible.

 

(LaIguana.TV)

 

presidente2909152.jpg

 

Comentarios Facebook