George-Clooney-c.jpg

Mientras se efectuaba un homenaje al fallecido productor Jerry Weintraub, el actor de Hollywood, George Clooney llamó la atención de los asistentes con una broma que hiciera sobre el magnate Donald Trump.

 

El actor leyó un presunto escrito de Jerry, remitido desde el purgatorio para el candidato presidencial, este contenía una exhortación para Trump y los espectadores no podían aguantar las risas ante las burlas que Clooney hizo sobre el multimillonario estadounidense.

 

“A Donald Trump. Tú crees ser un hombre del espectáculo, pero no lo eres. Yo soy un hombre del espectáculo. Sólo un consejo: Cuando llegues acá, trae hielo. Acabo de descubrir que Dios es mexicano… Confía en mí, vas a necesitar mucho hielo”, indicaba la misiva.

 

El artista en otras oportunidades también se ha expresado contra el empresario, debido a sus comentarios racistas y despectivos hacia los inmigrantes del país azteca. Recientemente Clooney consideró las frases del acaudalado como “idioteces”; además añadió, “cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará”.

 

(LaIguana.TV)