La noche de este miércoles el derechista Carlos Alfredo Vecchio Denari, publicó un video en la red social YouTube donde envía un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retándolo a medirse en las elecciones parlamentarias del 6D.

 

Cabe indicar que hoy a tempranas horas, el coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), anunció que le daría una sorpresa a Cabello minutos antes de presentar su programa “Con El Mazo Dando”, el cual es trasmitido por Venezolana de Televisión.

 

En las imágenes, Vecchio reta al dirigente de la tolda roja a “contarse” a “medirse” en las venideras votaciones. Además le pregunta que ¿cuál es el miedo?

 

Asimismo, asegura estar dispuesto a venir a Venezuela; pero repite, a medirse libremente. Igualmente afirma, “hagas lo que hagas te vamos a derrotar. Despídete de presidencia de la AN. Más nunca serás presidente de nada en Venezuela”.

 

Ante las declaraciones de Vecchio interrogamos ¿por qué no viene y responde a la justicia venezolana por los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños y asociación?

 

Ahora bien, ¿quién realmente tiene miedo? Acaso ¿huir al país del norte, no dar la cara y evadir sus responsabilidades hoy es denominado como un acto de valentía?

 

Entre otras declaraciones, el opositor repitió una frase que nuestro Comandante Chávez siempre tenía presente, “la voz de Dios es la voz del pueblo”, con una gran diferencia que el líder del proceso revolucionario lo sentía así, no era una mera frase para impresionar o aparentar lo que no se es.

 

Para finalizar, oportuno lo indicado también por el Líder venezolano y que le cae al dedo a Vecchio para que se les bajen los aires de superioridad, “Águila no caza mosca”.

 

(LaIguana.TV)

 

carlos0110152.jpg