robert-serra-c.jpg

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por su presidente, diputado Diosdado Cabello Rondón, convoca a los diputados y diputadas a una Sesión Especial el día jueves 1° de octubre, con motivo del primer aniversario del cruel asesinato del diputado mártir, Robert Serra.

 

La Sesión se convocó para las 8:30 A.M, según lo informó el secretario del Parlamento, Fidel Ernesto Vásquez, quien detalló que la Plenaria se llevará a cabo en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. “Recinto de héroes para un joven héroe revolucionario de la Patria Bolivariana”, refirió.

 

“En esa sesión se recordará al joven patriota asesinado por la derecha criminal, por los que odian la Patria venezolana, quienes actuando de manera ruin y criminal, asesinan al joven dirigente socialista”, dijo.

 

La Asamblea Nacional, actuando por el pueblo, para el pueblo y por el pueblo; seguirá trabajando por la suprema felicidad de la Patria, de la mano del gobierno bolivariano, del presiente obrero, Nicolás Maduro Moros, culminó informando el Secretario de la Asamblea Nacional.

 

(Nota de Prensa) 

TSJ-AN-C.jpg