Desde tempranas horas de este jueves, un centenar de jóvenes patriotas de todos los puntos del país, se concentraron en las inmediaciones de la Plaza Morelos de Caracas, para iniciar una marcha en honor al líder joven revolucionario Robert Serra y para conmemorar un año de su siembra.

 

La actividad partirá desde el mencionado punto para llegar a la Asamblea Nacional (AN) donde se tienen previstas diversas actividades para recordar al líder juvenil que, a pesar de su corta vida, dejó una huella indeleble en los corazones revolucionarios.

 

A la concentración asistieron revolucionarios de todos los sectores juveniles del país. Incluso compañeros directos de quien era el diputado más joven de la AN, cuya carrera política se vislumbraba como una de las más prometedoras de la escena politica venezolana.

 

Durante el encuentro previo a la marcha, los compañeros de lucha de Serra manifestaron su amor y apoyo a los ideales que promovió el líder juvenil.  «Se le hace este emotivo homenaje, para conmemorar la siembra eterna de este hermano de vida y de lucha”, manifestó uno de los jóvenes presentes.

 

Igualmente, otro compañero del joven mártir homenajeado expresó: “Ahora no solo somos Chávez, también somos millones de Robert Serra, quien seguirá siendo para nosotros el modelo del joven necesario a seguir.

 

(VTV)

C1.jpg

 

c2.jpg

 

 

C3.jpg

C4.jpg

C7.jpg

C9.jpg

CC8.jpg