granada-c2.jpg

En un despliegue efectuado por oficiales adscritos al servicio de Patrullaje Inteligente Motorizado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fue capturada Youwhalka Alexis Heredia Molina (21 años) por atentar contra uniformados en labores inherentes de investigación, y dejando dentro de un automóvil una granada fragmentaria, modelo M-26A1.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan de Caracas. Vale destacar que Heredia estaba acompañada de dos peligrosos delincuentes, de los cuales uno era su pareja, apodado “El Bemba”.

 

Los mismos se encontraban dentro de un vehículo Toyota, modelo 4Runner de color gris, los dos individuos fueron identificados como azotes de la entidad.

 

El trío, al notar la presencia de la comisión, accionó varias armas de fuego contra los efectivos, motivo por el cual los uniformados policiales le hicieron seguimiento hacía la parte interna del barrio, donde los sujetos impactaron contra la pared de una vivienda, atacando nuevamente con disparos.

 

Los dos hombres se abrieron paso, huyendo por los callejones del barrio, quedando dentro del automóvil la aprehendida y una granada fragmentaria, modelo M-26A1.

 

(Nota de Prensa)

 

granada-C.jpg