refineria-C.jpg

En una nota de prensa publicada por Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), se comunicó que las Refinerías Amuay y Cardón, del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), situadas en la región de Falcón, comenzaron el procedimiento de arranque seguro tras el corte eléctrico producido a tempranas horas de este jueves.

 

De acuerdo al escrito oficial, los trabajadores el personal del Centro de Refinación Paraguaná ya están estableciendo los mecanismos respectivos con la finalidad de restablecer las operaciones de las dispositivos de procesos en una y otra refinería.

 

Asimismo, destacan que ya fue restituido el servicio de energía en el Centro de Refinación Paraguaná, y en la localidad de Judibana, adyacente a la Refinería de Amuay.

 

También se dio a conocer que en los venideros días seguirá la regulación de los trabajos en los dos complejos refinadores.

 

La estatal Pdvsa avala la provisión de combustible en el territorio, debido a que el Circuito de Refinación venezolano posee bastante inventario para dar respuesta ante el requerimiento nacional.

 

(LaIguana.TV)