ariban-C.jpg

150 contenedores con leche en polvo, carne de bovino, aceite refinado y medicamentos arribaron a Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello, con la finalidad de darle cumplimiento a los proyectos emprendidos por el Gobierno Bolivariano de Venezuela para luchar contra la guerra económica.

 

La mercancía arribó a bordo del buque Liberiano Pinara, para ser consignada a la Corporación de Alimentos y Suministros Agrícolas (CASA) y la Fundación Misión Barrio Adentro.

 

En este sentido, CASA será responsable de la distribución de 20 contenedores de aceite refinado, 16 de carne de bovino y 114 de leche en polvo en los principales puntos de apoyo de la Gran Misión Alimentación, la cual actualmente garantiza productos de primera necesidad a precios justos.

 

Por otra parte, los cuatro contenedores de medicamentos adquiridos a través de la Misión Barrio Adentro serán distribuidos a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), los cuales proveen a las venezolanas y venezolanos de atención médica gratuita y de calidad.

 

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolipuertos, brindan su apoyo a la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien desarrolla de manera cuidadosa y eficiente las operaciones en beneficio de la nación, a través de la carga y descarga de productos y materia prima para su entrega a las entidades correspondientes.

 

(Nota de Prensa)