bebé-y-la-vendió-por-46-c11.jpg

Una pequeña de apenas ocho días de nacida fue recuperada recientemente sana y salva por las autoridades del CICPC Maracaibo, tras ser vendida por su propia madre en el estado Yaracuy, a una pareja de zulianos, cuando solo contaba con tres días de haber nacido.

 

Luego de ser detenida, la madre, Anais Coromoto Rodríguez Hernández, de 25 años, declaró que la vendió porque no tenía cómo mantenerla. También se encuentran detenidos los compradores: Miguel Ángel Balboa Vallejo, de 44 años, y su esposa Auris del Valle Guillén Sencial, de 42, por los cuerpos policiales junto al cuñado de la mujer, Cosme Antonio Carrillo, de 48, quien fue quien concretó el pago por 46 mil bolívares mediante transferencia bancaria.

 

La abuela paterna de la pequeña fue quien se dio cuenta de todo y formalizó la denuncia ante las autoridades del estado Yaracuy, quienes emitieron una orden de detención por medio del juzgado I de Control, a cargo de la Juez Lismar Alvarado.

 

Luego de un trabajo de inteligencia los detectives del CICPC, dieron con el paradero de la pequeña en una vivienda del conjunto residencial Terra Negra, en Sector Milagro Norte de Maracaibo.

 

La niña que goza de buena salud y que no ha sido maltratada se encuentra en cuidados de enfermería del CICPC a la espera del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, quienes determinarán las medidas a tomar con la recién nacida.

  

(LaIguana.TV)

 

bebé-y-la-vendió-por-46-C2.jpg