Marvin-Blanco-c5.jpg

El joven Marvin Blanco ganó nuevamente la Gatorade Caracas Rock, el evento de este tipo más grande del país que contó en la edición 2015 con unos 26 mil corredores.

 

Por segundo año seguido el corredor dominó la cita 10K de principio a fin al dejar tiempo de 30 minutos con 31 segundos.

 

Blanco se ha destacado por las particulares maneras de celebrar sus victorias en estos tipos de eventos. Como se recordará en el año 2014 el también selección de Venezuela cruzó la meta con un afiche de Robert Serra en pleno corazón opositor, episodio que nadie esperaba y que dejó innumerables críticas e impresiones de un bando como del otro.

 

También en el Maracaibo Rock del año pasado, Marvin aprovechó la cantidad de medios y cámaras para cruzar la meta saltando la cinta final. «Como lo hice en la Maracaibo Rock. Había bastantes cámaras y quería saltar la banda», comentó.

 

En el renglón femenino, la triatlonista Yoselin Brea fue la mejor.

 

De acuerdo al itinerario, el recorrido se desarrolló desde Santa Rosa de Lima hasta la plaza Alfredo Sadel, donde se escucharon innumerables bandas locales a lo largo del trayecto.

 

(LaIguana.TV)

Marvin-Blanco-c4.jpg

 Marvin-Blanco-c3.jpg

Marvin-Blanco-C.jpg