OSORIO-C.jpg

Este lunes 5 de octubre el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, anunció a través de la red social Twitter que sostuvo una reunión con representantes del sector agroalimentario, con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano el abastecimiento de productos a precios justos. «Hoy lunes iniciamos reunión con los representantes en materia agroalimentaria para garantizar el abastecimiento», escribió el ministro mediante su usuario @czosorio.

 

Igualmente, señaló que el fin del referido encuentro será convenir con dichos sectores diversas acciones para optimizar y agilizar las cadenas de distribución y de comercialización de los alimentos.

 

«Articulando para mejorar las cadenas de distribución y comercialización para garantizar los alimentos a precios justos», indicó.

 

Por último, informó que su despacho tiene previsto acordar con el Poder Popular una serie de medidas para promover los Mercados Comunales en todas las localidades. «También estamos coordinando con el Poder Popular organizado para seguir impulsando los Mercados Comunales», expresó el ministro, acompañando cada tuit con su respectiva fotografía.

 

(LaIguana.TV)