herido0510152.jpg

Dos escoltas fueron heridos la tarde del sábado a manos de hampones que los despojaron de sus armas de reglamento. El hecho ocurrió en el autolavado Full Limpio, ubicado en el sector Sojo de Guatire, municipio Zamora (Miranda).

 

Las víctimas responden a los nombres de Adolfo Fernández, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, y Jonatahan Lee, a quien le dieron varios disparos en los brazos. Ambos están adscritos a la Vicepresidencia de la República, según fuentes extraoficiales.

 

Los escoltas fueron trasladados a la clínica Sanatrix en Campo Alegre, municipio Chacao, donde se debaten entre la vida y la muerte.

 

El hermano de una de las víctimas, William Fernández, señaló que delincuentes, a bordo de una motocicleta, interceptaron a los funcionarios, quienes intentaron repeler la acción hamponil pero no tuvieron éxito.

 

Autoridades de Polizamora señalaron que revisarán las cámaras de video del establecimiento y anunciaron que activarán un dispositivo de seguridad en el municipio para identificar y arrestar a los criminales.

 

(ÚN)