El sábado 3 de octubre de 2015, la candidata a diputada Jacqueline Faría se encontró junto a Carlos Osorio y otros funcionarios gubernamentales venezolanos en un operativo de distribución de alimentos en el sector El Mamón, barrio El Ciprés, parte arriba de Macarao.

 

Faría destacó que lo bueno de ese operativo es que la gente no tiene que bajar y salir del barrio para ir al mercado, sino que hacen una cola relativamente corta dentro de su propio barrio, «en la puerta de su casa», donde consiguen todos los productos de la cesta básica.

 

Allí es cuando ella habla de «disfrutar de estas colas sabrosas». Su declaración fue sacada de contexto por los medios como La Patilla y El Nacional, quienes dan a entender que la Sra. Faría está burlándose del pueblo mandándolo a hacer «colas sabrosas» de varias horas en los Bicentenarios. Pero en ningún momento se está refiriendo a esas colas, sino a colas muy pequeñas en un operativo bien pensado que el gobierno está haciendo dentro de un barrio.

 

Pero la señora Faría debería cuidar mejor sus palabras y no ponérselo tan fácil a nuestros contrincantes políticos, que hacen fiesta y ponen de mal humor a los ciudadanos.

 

Luego de sus declaraciones las redes se inundaron de comentarios de todo tipo. Acá solo le dejamos algunos de ellos también.

 

Juzgue ud. mismo

 

(Agencia / LaIguana.TV) 

jaqueline-cua.jpg