cae-abatido-P.jpg

Detectives de la Policía Científica lograron dar muerte ayer en la urbanización Altamira, al este de la ciudad, a un sujeto conocido como «Ivancito cara ‘e lancha», quien era requerido por las autoridades, al sindicarlo de integrar la banda del «Tren de Aragua», vinculada a distintos hechos delictivos.

 

De acuerdo a la versión difundida, el presunto delincuente, estaba enconchado en Caracas, a fin de evitar a los distintos cuerpos de policía que lo buscaban en los estados centrales del país.

 

Al momento de ser localizado por los funcionarios, el hombre estaba acompañado de una mujer, pero no fue óbice para que intentará evadir la acción de la justicia, haciendo uso de un arma de fuego que portaba.

 

Producto del enfrentamiento fue impactado por las balas policiales y malherido, lo condujeron a una patrulla en la que lo trasladaron al centro de emergencia donde lo ingresaron sin signos vitales.

 

Turgua

 

En otra acción del Cicpc resultó abatido Joshua Sánchez, de 20 años de edad, cuando en un tiroteo ocurrido cerca de una parada de colectivos el domingo en la mañana, en Turgua.

 

El joven había salido hace pocas semanas de la Penitenciaría General de Venezuela, donde estuvo 4 meses, acusado de un robo a una propiedad del sector de Turgua, donde vivía.

 

Policía

 

El oficial de la PNB Joserman David Castro González, falleció luego de ser atacado a balazos en la calle El Tamarindo de la parroquia El Valle, al sur de la ciudad, por delincuentes que se dispusieron a despojarlo de la moto que tripulaba.

 

Se conoció que el agente estaba destacado para darle protección a los usuarios del El Metro de Caracas. Es el policía 108 que mata el hampa.

 

(ÚN)